NUTRIRSE BIEN, SE SIENTE BIEN

Somos 100% carne de pavo

Conservamos las recetas artesanales caseras y nos adaptamos una tecnología de vanguardia

Conoce nuestros claims

APRENDE SOBRE LO QUE CONSUMIMOS

SIN
GLUTEN

Los productos de Delipavo se destacan por ser libres de gluten, excluyendo trigo, centeno, cebada y sus variantes híbridas, todas fuentes de esta proteína. Esto es crucial para personas con enfermedad celíaca o susceptibilidad genética, ya que el consumo de gluten puede causar síntomas adversos como distensión abdominal, pérdida de apetito, náuseas, pérdida de peso, retraso en el crecimiento y anemia.

SIN
LECHE

En Delipavo, la mayoría de los productos son sin lactosa, a excepción del pate de hígado de pavo. La lactosa es un azúcar presente en la leche y productos lácteos, y su intolerancia puede causar síntomas gastrointestinales como distensión abdominal, dolor, flatulencia, náuseas y diarrea cuando no se digiere adecuadamente en el intestino delgado y llega al intestino grueso, donde las bacterias la fermentan.

SIN
HARINAS

Delipavo evita el uso de almidones en sus productos porque reconocen la importancia de moderar la ingesta de carbohidratos. Los almidones, presentes en cereales y tubérculos, aumentarían el contenido calórico de los embutidos, lo cual no concuerda con los estándares de la empresa.

SIN SABORES
ARTIFICIALES

Los sabores de los productos de Delipavo son característicos de las pechugas y los muslos de pavo. No usamos sabores artificiales.

SIN COLORES
ARTIFICIALES

Los colores de los productos de Delipavo son característicos de las pechugas y los muslos de pavo. No usamos colores artificiales.

SIN HUMO
LÍQUIDO

Delipavo ahúma de manera natural con trozos de madera certificados para alimentos.