Blog

¿Cómo preparar pavo relleno sin complicarte?

El pavo relleno es una preparación deliciosa, perfecta para tus almuerzos y cenas, pero también para celebrar reuniones y momentos a recordar.

Si te gusta este plato, pero no lo comes seguido porque prepararlo desde cero es un proceso que lleva horas y bastante esfuerzo, estos tips son para ti:

Pavo relleno: receta fácil

La tecnología y las facilidades de hoy en día están de tu lado para que te descompliques al momento de disfrutar las comidas que te encantan. Cuando se trata de pavo relleno, ten cuenta que:

  • Puedes encontrar pavo listo para comer, el cual puedes rellenar como quieras; pero es importante que elijas las alternativas que están hechas de pavo en un 100% y logradas con procesos naturales.
  • Las ensaladas son acompañamientos fáciles de preparar y que van muy bien con el sabor del pavo. Al elegir una ensalada, recuerda que los ingredientes deben ir en armonía con el relleno que elijas.

Recuerda también que, en ocasiones, puedes comprar tu pavo relleno listo para comer. Consulta las alternativas con tu proveedor de confianza.

Ver también: ¿cómo cortar el Pavo?

Tu pavo relleno en minutos: 2 opciones

Cuando compras tu pavo entero y listo para comer, puedes hacer un agujero en el medio, para luego rellenarlo como prefieras. Puedes lograrlo con ayuda de una cuchara grande.

2 rellenos sencillos y deliciosos son:

  • Verduras con champiñones y crutones: elige las verduras que prefieres y cocínalas con champiñones. Puedes hacer los crutones en casa o comprarlos listos para comer.

Debes hacer un agujero en el pavo para rellenarlo; aparte, mezclar las verduras con champiñones y los crutones para incluirlos dentro del pavo con cuidado.

Rellena cerca a la hora de servir, de modo que conserves la textura crocante en el interior del pavo.

  • Frutos secos: los frutos secos son deliciosos y muy fáciles de disfrutar: elige los que te gusten. Para dar un toque dulce, puedes incluir también manzanas deshidratadas. (Melara, 2020).

¿Qué puedes hacer con los trozos de pavo que sobran? Estos son perfectos para preparar aperitivos, como mini sánduches o brochetas de pavo.

Por último, recuerda que tienes la alternativa de comprar tu pavo en línea, así te ahorras también el tiempo de las compras.

Referencias

Melara, J. (2020). 17 rellenos de pavo para una exquisita cena de Navidad. Cocina fácil. Recuperado de https://www.cocinafacil.com.mx/recetas/rellenos-de-pavo/amp/