Blog

preguntas frecuentes navidad

¿Cuánto Pavo debo comprar por invitado?

Para las Pechugas de la Línea gourmet (Mediterránea, Pimientas, Barbecue, Silvestre, Estilo Cajún, Condimentada como Pastrami), Sabores especiales (Naranja, Acaramelada, Ahumada con Miel, Selva Negra), y Línea de Celebraciones (Cranberries, Pistacho, Aceitunas, Frutas) los siguientes son los tamaños por porción:

De una libra (500 Gramos) salen aproximadamente 10 a 12 tajadas entre 40 y 50 gramos cada una. Usted puede colocar entre 3 y 4 tajadas por persona.

Para un Pavo relleno

Nuestros pavos rellenos pesan entre 6 y 8 libras (3 y 4 Kilos). Se calculan 125 gramos por persona, así un pavo alcanzaría para 24 ó 32 personas respectivamente.

Para un Pavo Horneado

Nuestros pavos horneados están entre  8 y 10 libras (4 y 5 Kilos). Se calculan 200 gramos por persona, así un pavo alcanzaría para 20 ó 25 personas respectivamente.

¿Con que lo debo acompañar?

Con arroz al horno, pure, ensalada de papa, ensaladas de frutas, ensaladas verdes, salsa de ciruelas, manzana, o tamarindo (Las salsas las tenemos disponibles en la tienda virtual o punto de venta)

¿Con que vino se acompaña el Pavo?

Blanco, tinto ó rosado

¿Se calienta o se sirve frío?

Lo puede servir de ambas formas

¿Voy a viajar como debe ser el manejo?

Coloque el pavo en una nevera para  picnic o icopor con una bolsa de hielo, tan pronto llega a su destino colóquelo inmediatamente en la nevera.

¿El Pavo que sobra que lo debo hacer?

Si su pavo es horneado o relleno retire completamente la carne del hueso y empáquela en recipientes con tapa en la nevera. Úselo en sándwiches y deliciosos calentados.