• Delipavo es la única empresa colombiana con más de 38 años de trayectoria en la producción de carnes frías de pavo de excelente calidad. 

    Delipavo inició sus actividades en Octubre de 1982, elaborando y horneando los rollos de Pavo en cocina casera y distribuyendolos en su punto de venta. Su origen como industria casera es la clave para conserva la tradición de artesanos de las carnes frías de pavo a la que se aplican modernas tecnologías y el profesionalismo de su equipo humano; Garantizamos al consumidor que para la fabricaciòn solo utilizamos productos naturales procedente de carne de pavo, pechugas, alas, piernas e hígado de pavo. 

    Durante los últimos años DELIPAVO ha alcanzado el éxito de la industria de carnes frías de Pavo, con base en los ideales de calidad, consistencia y servicio sobre los cuales fue fundada y que ha sido parte fundamental de su permanencia en el mercado y continuo crecimiento. DELIPAVO refleja su filosofía de vida, en la formulaciòn de sus políticas empresariales. 

    DELIPAVO se enfoca en la continua búsqueda de productos saludables que proporcionen la máxima satisfacciòn a los consumidores y aseguren la mejora de su calidad de vida. Así, el marco en el que se desarrolla es el de la salud y la alimentaciòn, logrando siempre en todos sus productos un equilibrio entre el placer de comer bien y el placer de comer sano. 

    Para DELIPAVO la protecciòn de la salud de los consumidores es una de sus prioridades;  de ahí nuestro compromiso de lograr la máxima calidad en los proceso de producciòn, elaboración y distribuciòn. De este modo, la calidad de vida se convierte en el eje principal y en el motor de la compañía con el fin de ofrecer a los consumidores una óptima calidad en sus productos.  

    Su planta de producciòn se encuentra ubicada en Tenjo, Cundinamarca y contamos con un Punto de venta directo en la ciudad de Bogotá, nuestros productos los encuentran a Nivel Nacional a través de los supermercados de cadena o pueden realizar sus compras por medio de nuestra tienda virtual www.delipavo.com. y realizamos entregas a todo el pais. 

    ¡Delipavo lleno de cosas buenas!