Blog

venta de pavos rellenos

¿Quieres celebrar un momento especial con el mejor sabor y sin pasar mucho tiempo en la cocina? Una venta de pavos rellenos tiene alternativas con variados sabores, ¡elige tu preferido y celebra!

Venta de pavos rellenos con alternativas deliciosas para tus fiestas

Los pavos rellenos son deliciosos, pero la receta tradicional es complicada de preparar e implica horas de trabajo, es por eso que una venta de pavos rellenos se presenta como una opción práctica.

Como el pavo relleno es una receta que, por tradición, se disfruta en los últimos meses del año, un tip para encontrar variedad es visitar las ventas de pavos cerca a la fecha de navidad; así encuentras varios rellenos y podrás elegir el que más te guste. Algunos de los que puedes disfrutar son:

Rellenos dulces:

Se puede tratar de un clásico como el pavo relleno de manzana, pero también de otras frutas:

  • Pavo relleno de cranberries: uno de los sabores sorprendentes que puedes encontrar es un pavo relleno de cranberries; esta combinación es deliciosa ya que el sabor dulce de los arándanos rojos contrasta con la suavidad del pavo.
  • Pavo relleno con frutas: una de las alternativas dulces que es ideal para la cena de navidad es un pavo relleno de varias frutas. Esta opción es perfecta para un menú tradicional.
  • Pavo relleno de Pistacho: los frutos secos son otra alternativa clásica cuando se trata de pavos rellenos, es por eso que el pavo relleno con pistacho será ideal para disfrutar con salsas de sabores fuertes.

En general, el pavo combina muy bien con los sabores dulces y puedes elegir salsas que estén hechas de las mismas frutas que tiene el relleno.

Ver también: Pavo Navideño

Rellenos salados:

Estos también pueden incluir frutas, frutos secos o preparaciones con pan.

  • Pavo relleno con aceitunas: el sabor fuerte de las aceitunas combina de manera especial con el pavo. Si te gustan los cócteles, debes saber  que esta preparación sabe delicioso con un martini.

Si quieres prepararlo con una salsa son ideales aquellas que incluyen vino blanco.

  • Pavo relleno con salvia: si buscas un menú navideño con un toque de sabor picante y fresco, similar al del eucalipto, el pavo relleno con salvia puede ser ideal.

Sabores mixtos:

Una venta de pavos rellenos puede tener alternativas que combinan sabores dulces salados e incluso picantes:

Una alternativa deliciosa incluye ciruelas, aceitunas y alcaparras, con el ligero toque picante que le da el pimentón; puedes encontrar este relleno en rollos de pavo o pavos rellenos: la diferencia es que el rollo de pavo se prepara con carne molida de pavo y el pavo relleno con pavo deshuesado.

Hay rellenos de pavo que combinan varias carnes, pero para alternativas más deliciosas y nutritivas, es recomendable que elijas aquellas en las cuales solo usan carne de pavo.

Para que cocinar sea aún más fácil, lo que puedes hacer es decidirte por comprar el pavo relleno en línea para que llegue a tu hogar poco antes de disfrutarlo.

Por último, recuerda comprar el pavo que quieres poco antes de preparar la comida; también busca comprar la cantidad ideal para no dejar sobras y así comerlo cuando está lo más fresco posible.

Referencias

7 Show-Stopping Stuffing Recipes That Prove Why It’s the Most Essential Thanksgiving Side