Blog

recetas con pechuga de pavo

¿Quieres recetas con pechuga de pavo que sorprendan a todos por su sabor inigualable? Aquí tienes dos alternativas para disfrutar el pavo de una forma distinta:

Recetas con pechuga de pavo: ¿sabor asiático o mediterráneo?

Las recetas con pechuga de pavo son deliciosas, este ingrediente, al ser una carne magra, se puede disfrutar de variadas maneras en preparaciones nutritivas.

Aquí tienes dos alternativas: una con un toque italiano y otra al estilo asiático; cualquiera de ellas te permite lograr menús irresistibles para sorprender:

Pechuga de pavo con bruchettas

Esta es una de las recetas con pechuga de pavo más prácticas para preparar tus desayunos, brunchs o meriendas con sabor italiano.

Prepara o compra tostadas pequeñas con un toque de mantequilla de ajo, a parte, prepara una mezcla de tomate picado, aceite de oliva, albahaca y un poco de sal: esta combinación la incluyes sólo al final sobre las tostadas y te aseguras de escurrirla antes para que no queden empapadas; así logras la textura y sabor perfecto en tus bruchettas.

Una vez listas, acompaña con la cantidad de pavo que prefieras; puedes elegir una versión con sabor ahumado, siempre que sea por medio de procesos naturales. El pavo lo puedes comer frío o cocinarlo en el horno por unos minutos.

Ver también: Recetas con Pavo

Sushi con pavo

Esta receta con pavo tiene sabor asiático con un toque distinto. Un tip es comprar la pechuga de pavo lista para comer, así ahorras tiempo en la preparación. Los demás ingredientes son arroz, algas nori, vinagre de arroz, sal y azúcar.

Prepara el arroz para que quede con la textura adecuada y disponlo sobre una esterilla para incluir el relleno y darle la forma adecuada al sushi. Esta receta la puedes disfrutar con el clásico wasabi.

Aunque el sushi no se suele preparar con pavo, verás que esta receta es deliciosa y que puedes complementarla con otros sabores, por ejemplo, puedes incluir queso cremoso en el interior o dar un toque final con semillas de sésamo.

Son muchas las recetas con pechuga de pavo y existen distintas maneras de prepararlas; con estas 2 ya tienes todo el sabor que necesitas para sorprender en ocasiones especiales.

Referencias

Turkey Sushi Roll

17 mejores guarniciones italianas