Blog

pechuga de pavo al horno facil

Si quieres preparar pechuga de pavo al horno fácil, hazlo con estas recetas, las cuales te encantarán por su sabor y los nutrientes que aportan para empezar bien tu día.

¿Cómo debe ser un desayuno con pechuga de pavo?

Cuando se trata de buenos desayunos es importante que tengas los mejores ingredientes para prepararlos.

Al elegir el tipo de pavo adecuado, ten en cuenta que la pechuga de pavo es la parte más magra de esta carne y recuerda que puedes comprar el pavo listo para comer; de esta manera puedes disfrutar tu desayuno con pechuga de pavo al horno fácil.

Para que tu desayuno sea balanceado incluye mínimo un cereal, un lácteo y una fruta, complementa con grasas buenas y pavo, ¡aquí tienes recetas para lograrlo!

Pechuga de pavo al horno fácil con tostadas a las finas hierbas

Las tostadas son un ingrediente ideal para incluir en desayunos nutritivos: puedes darles un toque delicioso con finas hierbas y aceite de oliva.

Toma la pechuga de pavo lista para comer y cocina en el horno unos minutos. Aparte, en una copa, prepara una rica ensalada con trozos de manzana y queso blanco, a la cual puedes dar un toque dulce incluyendo gelatto.

Sí lo deseas, puedes reemplazar la pechuga de pavo por jamón de pavo, eligiendo aquellas opciones que estén hechas 100% de pavo y evitando aquellas que incluyen harinas o una cantidad de conservantes mayor a la necesaria.

Ver también: Pechuga de pavo al horno fácil

Muffins con pechuga de pavo al horno

Esta preparación con pechuga de pavo al horno fácil es ideal para lograr un desayuno sorprendente, ¡te darás cuenta que son muy sencillos de hacer!

Usa moldes para hornear, en los cuales vas a incluir una base de trozos de baguette, luego trozos de pechuga de pavo y cuadritos de queso; aparte, mezcla dos huevos, medio vaso de leche, un toque de pimienta y una pizca de sal.

Cuando está lista la mezcla con huevo, la viertes en los moldes para hornear sobre los demás ingredientes y con cuidado de no llenarlos demasiado.

Lo siguiente es llevar la preparación a hornear a 180°C por poco menos de media hora, ¡y listo! Disfruta está deliciosa preparación con smoothies de tus frutas preferidas y pequeños sándwiches o wraps en los cuales mezcles dos o más tipos de quesos.

Puedes variar estas dos recetas de la manera que gustes para disfrutar el sabor y nutrientes de tu pechuga de pavo al horno fácil.

Referencias

Muffins de huevo y verduras, un snack sano y ligero para cualquier hora del día