Blog

Una de las mejores alternativas para darle un toque especial a las preparaciones prácticas, nutritivas y deliciosas es el sándwich de pavo. Compra aquí.

En este artículo te compartiremos algunas ocasiones en las que podrás disfrutar esta opción de menú sin complicaciones y pocos ingredientes. Sin embargo, ¡puedes incluirlo en cualquier momento del día!

¿Para cuáles ocasiones puedo disfrutar un sándwich de pavo?

Picnic: en este plan el infaltable es el sándwich, por su fácil preparación y practicidad de empacar, es uno de los favoritos. Los mini sándwiches son una excelente idea para llevar varios sabores a tu plan favorito.
Lonchera: para el recreo de los niños, un snack delicioso y saludable es el sándwich de pavo, puedes prepararlo con jamón o pechuga y acompañarlo con vegetales o frutas para unas onces nutritivas.
– Las 3 comidas: la carne de pavo es saludable y ligera para la digestión, por eso es una gran opción para desayunar, almorzar o cenar. Además, la preparación de los sándwiches es práctica y ahorra tiempos de cocción.

Te puede interesar: ¿Cuántas son las calorías del jamón de pavo ahumado?

Una receta para disfrutar

El sándwich de pavo es una de las alternativas fáciles para preparar en cualquier momento del día, puedes experimentar con diferentes ingredientes para disfrutar de varios sabores para sorprender a tu familia. Aquí te dejamos una receta para que puedas prepararla en casa y te deleites con esta explosión de sabores:

1 pan de tu preferencia
2 tajadas de Pechuga Mediterránea Delipavo
½ taza de cebollín picado
Tomates secos
Miel mostaza
Hojas de albahaca
2 hojas de cogollo romano

Preparación:

1. Corta el pan por la mitad y agrega la miel mostaza como base en ambas mitades.
2. Coloca las hojas de lechuga en la base y luego las tajadas de pechuga de pavo Delipavo.
3. Incorpora los tomates y el cebollín.
4. Agrega las hojas de albahaca y termina cerrando con la otra mitad de pan.
5. Disfruta de sabores mediterráneos con este sándwich

Ver también: Las calorías de una salchicha de pavo en tu menú

En nuestra tienda virtual www.delipavo.com podrás encontrar una gran variedad de sabores de jamones y pechugas de pavo para que puedas preparar sándwiches nutritivos, saludables y con mucho sabor. ¿Qué esperas para pedir Delipavo?

0
Your Cart is empty!

Parece que aún no has agregado items a tu carrito.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy