Blog

salchichas de pavo

La carne de pavo es deliciosa y nutritiva en cualquier presentación y las salchichas elaboradas con esta carne no son la excepción. Sin embargo, a pesar de que en Delipavo tenemos deliciosas opciones para escoger, sabemos que puedes tener dudas al respecto. Compra aquí

Por lo tanto, si quieres saber de qué están hechas las salchichas de pavo, en este artículo te lo contamos.

¿Sabías que es la alternativa más saludable de todos los tipos de embutidos?

Antes de entrar de lleno a los componentes, te daremos 4 razones para elegir la salchicha de pavo siempre:

1) La carne del pavo es magra, es decir, baja en grasa.

2) Debido a lo anterior, el producto tiene menos calorías.

3) Existe variedad de productos bajos en sodio, sin embargo, te recomendamos siempre revisar las etiquetas.

4) Las marcas de alta calidad están libres de colorantes y sabores artificiales.

Ver también: ¿Cuánto pesa una salchicha de pavo según su tipo?

¿De qué están hechas las salchichas de pavo?

Inicialmente, las salchichas de pavo están elaboradas 100% con carne de pavo finamente olida y en Delipavo la tripa natural comestible se ata manualmente, nosotros optamos por ahumarlas con aserrín natural y cocinarlas al vapor.

Continuando con los componentes básicos, las salchichas tienen conservantes, sin embargo, en Delipavo no manejamos colorantes ni saborizantes artificiales, por el contrario, todas las especias que se agregan son de origen natural y al gusto. Además, te contamos que nuestras salchichas son libres de gluten y en las etiquetas de nuestras salchichas de pavo informamos sobre la cantidad de sodio en la composición.

Finalizando con los ingredientes primarios, desde la preparación base de carne molida de pavo, varios productos se sazonan previamente con vegetales como el cebollín y el cilantro.

Para información más detallada, te invitamos a conocer nuestra tienda online donde podrás descubrir a fondo los componentes de cada una de nuestras opciones.

Te puede interesar: ¿Son mejores las salchichas de pavo sin nitratos?

Ingredientes extra

Si deseas probar sabores más elaborados y te interesa saber de qué están hechas las salchichas de pavo que encuentras en nuestro catálogo continúa leyendo.

Para agregarle un toque extra de sabor, en Delipavo incorporamos grasa natural de cerdo a todas nuestras salchichas, salvo las que elaboramos con grasa vegetal, además de agregar finas hierbas a múltiples preparaciones. Sin embargo, para las italianas optamos por especias como el hinojo y la pimienta negra.

Como has podido notar, la composición de las salchichas de pavo es variada y cada una puede ajustarse perfectamente de manera nutritiva a tu rutina diaria. Recuerda revisar en las etiquetas los detalles de elaboración y certificados para asegurarte de que son productos de calidad.

Visita nuestra tienda y descubre nuestra gran variedad de productos.

FUENTES:

Univision. (12 de marzo de 2014). ¿Cómo se hacen las salchichas realmente?. Recuperado de: https://www.univision.com/explora/como-se-hacen-las-salchichas-realmente

Fernández C. (30 de enero de 2021). Cuáles son los embutidos más saludables que puedes encontrar en el supermercado. Recuperado de: https://www.businessinsider.es/temporada-bocadillos-cuales-son-embutidos-saludables

 

0
Your Cart is empty!

Parece que aún no has agregado items a tu carrito.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy