Blog

con qué se acompaña el pavo relleno

Si la pregunta es con qué se acompaña el pavo relleno, una manera deliciosa de lograrlo es con un menú gourmet:

¿Con qué se acompaña el pavo relleno? Un menú gourmet para tus fiestas

Si buscas ideas sobre con qué se acompaña el pavo relleno, las siguientes hacen parte de una comida ideal para celebrar los mejores momentos:

  • Espárragos: los espárragos son vegetales deliciosos, puedes saltearlos o, para una presentación llamativa y deliciosa, puedes hacer rollitos de pavo y espárrago, para lo cual debes tomar tiras delgadas de pavo listas para comer y usarlas para envolver los espárragos una vez estén cocinados.
  • Papa criolla: la papa criolla acompaña de manera deliciosa el pavo y puedes prepararla de distintas formas; si lo deseas, puedes disfrutarla con guacamole hecho en casa.

Cuando te preguntas con qué se acompaña el pavo relleno una alternativa ideal es un puré de papa criolla o una torta de papa criolla; una deliciosa receta que puedes preparar al horno.

En cambio, si tu plan es disfrutar un asado, puedes comer las papas asadas, también calentar el pavo de forma leve.

  • Varias salsas que combinen con el pavo: elige salsas distintas, de modo que puedas combinar con pavos de variados rellenos y permitir que los comensales experimenten con las combinaciones de sabores.

Las salsas clásicas tienen frutas como la manzana, la ciruela, la piña o combinan varias. Pero puedes preparar muchas otras salsas, por ejemplo, una salsa de almendras, otra de finas hierbas y una con chile.

  • Vino o limonadas de sabores: un vino blanco o rosado será ideal para acompañar, así como las limonadas con un toque de cereza o hierbabuena.
  • Postre: los postres con frutas son ideales para acompañar distintos rellenos de pavo, es por eso que una torta de frutas hecha en casa o unas brochetas de frutas para bañar en una fuente de chocolate blanco serán el toque final perfecto para tu menú gourmet.

Ver también: Recetas con Pavo

Ahora que tienes ideas sobre con qué se acompaña el pavo relleno, puedes celebrar con este menú inolvidable y compartir así el sabor de los mejores momentos.

Referencias

10 salsas picosas con frutas para tacos, ¡no te podrás resistir!