Blog

Cómo hacen las salchichas de pavo

Cada día la preocupación por tu salud crece, por eso te contamos cómo hacen tus salchichas de pavo preferidas, cuáles son los ingredientes que incluyen y también tips para saber que es un producto de calidad que puedes disfrutar en recetas prácticas.

Como hacen las mejores salchichas de pavo

Las características de las salchichas y sus ingredientes varían; algunos de los principales son:

  • Carne: algunas salchichas mezclan varias carnes que suelen ser de distintas aves, pero si quieres la mejor alternativa, entonces debes buscar las que están hechas 100% de pavo.
  • Saborizantes: pueden variar bastante, por lo que la recomendación general es la de preferir los saborizantes naturales como las finas hierbas por encima de los saborizantes artificiales.
  • Conservantes: cuando te preguntes cómo hacen las salchichas de pavo, ten en cuenta que incluyen distintos conservantes; estos ayudan a que se mantengan frescas.
  • Agua: es uno de los ingredientes que se usa para lograr este embutido.

Estos ingredientes se procesan para hacer salchichas, se les realiza control de calidad y se empaquetan para que cuando lleguen a tus manos solo debas calentarlas un poco para disfrutarlas.

Ver también: A comer Pavo: tu alternativa sana

Cómo preparar las salchichas de pavo y 2 ideas para disfrutarlas

La preparación es muy sencilla, solo debes: 

  1. Poner un poco de agua a hervir en una olla mediana. Cuando hierva el agua, apaga la estufa.
  2. Agrega las salchichas, tapa la olla y déjalas por 5 minutos.

Otra manera de calentarlas es en una sartén sin aceite, hasta que queden doraditas. 

Puedes incluir las salchichas en menús balanceados, como estas 2 ideas recomendadas:

Perro caliente con salchicha de pavo polaca

Aunque se trata de una comida rápida, tiene un toque gourmet que la hace perfecta para tu fin de semana. Haz clic aquí y encuentra el paso a paso recomendado.

Desayuno bávaro

Todo lo que debes hacer es calentar la salchicha al estilo Munich, acompañada con cerveza de trigo o blanca y pretzels. Aprovecha esta receta para cambiar tu rutina disfrutando una gastronomía distinta o como parte de un brunch sorprendente.

Por último, ten en cuenta que algunos de estos productos son perecederos, así que es importante que no permanezcan por mucho tiempo fuera de la nevera antes de consumirlos. 

Ahora que sabes cómo hacen las salchichas de pavo, te invitamos a disfrutarlas con estas preparaciones fáciles y deliciosas.

Fuentes:

¿Cómo se hacen las salchichas realmente?

Desayuno típico bávaro: ‘weisswurst’ y cerveza de trigo