Blog

Salchichas de Pavo

Incluir pavo en tu menú es una excelente alternativa ya que todas sus presentaciones son fáciles de incorporar a tus recetas, sobre todo cuando se trata de salchichas de pavo. Compra aquí

Al momento de cuidar tu alimentación es importante tener en cuenta los 3 nutrientes principales: grasas, proteínas y carbohidratos. Todos son claves en la buena salud corporal pero en este caso, los carbohidratos son una fuente de energía esencial para las células, tejidos y órganos.

Si prefieres una dieta baja en este nutriente, complementar la cantidad de carbohidratos de las salchichas de pavo con tus preparaciones es una alternativa balanceada y nutritiva. A continuación te contamos más al respecto.

¿Cuáles beneficios traen los carbohidratos?

Existen 3 tipos de carbohidratos: azúcares, almidones y fibra. Aparte de ser una gran fuente de energía, tenerlos de forma balanceada en tu menú puede ayudarte a prevenir problemas digestivos y a bajar el alto nivel de colesterol y azúcar en la sangre.

Por otro lado, la glucosa proveniente de los carbohidratos son un gran apoyo en la función cerebral evitando cansancio mental, debilidad, falta de concentración y baja capacidad de coordinación.

Ver también: ¿La pechuga de pavo es un ingrediente sano para todas las comidas y ¿Cúanto pesa una salchicha de pavo según su tipo?

Conoce la cantidad de carbohidratos en nuestros productos

Los carbohidratos constituyen la principal fuente de energía en la alimentación, son el combustible para desarrollar las actividades diarias, mantener la temperatura corporal y el buen funcionamiento de órganos vitales del cuerpo, una de las recomendaciones es consumir de manera moderada, pues en exceso pueden ocasionar sobrepeso, obesidad, diabetes, y otras enfermedades crónicas; mientras que el bajo consume produciría desnutrición o bajo peso.

Nuestras salchichas de pavo Delipavo contienen bajos niveles en carbohidratos y a continuación, te mostramos la cantidad de este nutriente por producto:

Clase de Salchicha Delipavo       Peso en carbohidratos (g)

Campesina   1

Grasa Vegetal          7

Polaca           0

Salchichas de pavo 15

Te puede interesar: Cómo hacen las salchichas de pavo de calidad

Si tienes en cuenta los carbohidratos en las salchichas de pavo, también deberías considerar otros componentes como los nitratos o calorías, que te ayudarán a mantener una alimentación balanceada.

Salchichas de pavo

Visita nuestra tienda y descubre nuestra gran variedad de productos.

0
Your Cart is empty!

Parece que aún no has agregado items a tu carrito.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy