Blog

Calorías de una salchicha de pavo

Cuando sabes la cantidad de calorías de una salchicha de pavo y los demás alimentos que incluyes en tu menú, puedes controlar tu peso, mejorar tu salud o tener una alimentación que va de acuerdo al deporte que practicas. 

Como los requerimientos nutricionales cambian de persona a persona, de forma diaria los hombres necesitan entre 2000 y 2200 calorías y las mujeres de 1500 a 1800; ten esto en cuenta al incluir los siguientes ingredientes en tu menú.

Las calorías de una salchicha de pavo según su tipo

Cuando se trata de Salchicha de Pavo sencilla, como la que disfrutas al desayuno, una porción de 80 gramos te aporta 180 calorías, pero esta cantidad cambia dependiendo de los tipos de salchicha:

¿Cuántas son las calorías de una Salchicha de Pavo Tipo Coctel?

Las Salchichas de Pavo Tipo Cóctel se distinguen por su tamaño pequeño que les da una presentación especial a tus recetas para sorprender y por eso es un ingrediente perfecto para preparar pasabocas. Ten en cuenta que una porción de 50 gramos tiene unas 130 calorías.

Calorías de una Salchicha de Pavo Suiza

Disfrutar la gastronomía suiza es fácil con este tipo de salchicha, puedes combinarla con otra preparación representativa: un fondue de queso. Al incluirla en tu menú, recuerda que una porción de 80 gramos de Salchicha de Pavo Suiza aporta 220 calorías.

Salchicha de Pavo al Estilo Munich: 

En Múnich (Alemania) es tradicional comer este tipo de salchicha en el desayuno, teniendo en cuenta que hay 80 calorías en una porción de Salchicha de Pavo al Estilo Munich de 40 gramos.

Ver también: A comer Pavo: tu alternativa sana

Calorías de una Salchicha de Pavo Polaca:

Hay varios tipos de salchicha polaca que se conocen como “kielbasa”, una de ellas es la Kiełbasa Wiejska que encuentras con forma de letra U; esta tiene un rico sabor y 50 calorías en una porción de 80 gramos.

¿Qué hay de la Salchicha de Pavo Campesina?

Las salchichas que están hechas de pavo de calidad son ideales para incluir en tu menú de pícnic, estas dan un rico toque de ahumado natural a este plan y 20 calorías por cada porción de 14 gramos.

Cuando quieras los mejores ingredientes, además de tener en cuenta la cantidad de calorías, prefiere las salchichas sin colorantes y sin saborizantes artificiales.

Ahora que sabes cuántas son las calorías de una salchicha de pavo, puedes disfrutarlas a lo largo de la semana y en tus momentos preferidos, pero recuerda acompañarlas con otros alimentos como cereales, frutas o verduras para lograr menús que te ayudan a cumplir tus requerimientos de calorías y obtener los nutrientes que necesitas.

Fuentes:

Calcular las calorías: volver a los conceptos básicos del adelgazamiento

Platos típicos de la cocina del país

La salchicha blanca la típica de Múnich

9 Most Popular POLISH SAUSAGES

Desayuno típico bávaro: ‘weisswurst’ y cerveza de trigo