Procesamiento


Conoce cómo procesamos las carnes de pavo y obtener su calidad



Procesamiento de nuestras carnes

Tras una selección previa de las carnes, se procede al deshuese, a la separación de las carnes blancas y oscuras y al adobo de las mismas.

En este adobo intervienen especias naturales, sin ningún tipo de colorante y con el mínimo de conservantes necesarios para garantizar la vida útil de nuestros productos; así podemos garantizar que son productos totalmente naturales.

Una vez adobadas, las carnes se colocan en moldes de diseños especiales o se embuten en tripas naturales. A continuación se someten a los procesos de cocción o a nuestro ahumador en el que se realiza un horneo y secado a partir de humo de abarco que emana de nuestro brasero.

Desde los tanques de cocción o el ahumador, se trasladan a una sala climatizada donde los productos se empacan al vacío y se almacenan en cuartos refrigerados a temperaturas de 2 °C para posteriormente ser distribuidos.

Debido a que nuestros productos tienen el mínimo de conservantes se recomienda mantenerlos refrigerados entre 0 y 4 °C para que la cadena de frío no se pierda. Una vez el producto sea extraído de su empaque se debe consumir antes de tres días.

Entregas a nivel nacional

Domicilios a todo Colombia

Hablemos por WhatsApp

318 3239740

Punto de venta en Bogotá

Calle 122 # 15 A 64

Servicio al Cliente

servicioalcliente@delipavo.com.co